viernes, 30 de noviembre de 2007

De compras...

Hoy fui de compras porque mañana tengo uan fiesta formal y necesito un vestido, claro había unos preciosos pero como a mi me dan mucha pena mis brazos buscaba uno con mangas, bueno, no muy largas, pero que los cubriera un poquito. Pues busqué y busqué y todos los que me habían gustado no me quedaron, y eso que eran talla Grande(36) cosa que no creo porque se veían como una talla 32. Pues obvio empecé a frustrarme y más porque como fui con mi madre(ella es la de la tarjeta jiji) y ya habíamos quedado en una hora, a las 11am que es cuando abren los centros comerciales y se hizo mensa y fuimos llegando a las 2pm y me dice ojetemente "Tienes menos de 1 hora para buscar porque tengo que ir por tu hermana a las 3 porque tiene que estar (en no sé donde) a las 4" Y eso me enojó, bueno, no mucho porque no es algo digno de hacer un drama, pero me parece injusto porque ella sabía desde el lunes que yo a las 6 tenía un compromiso y hoy falté a clases para poder ir desde temprano y me sale con esas cosas, pero claro, no sea ella la que necesita algo porque todo el mundo debe estar disponible el tiempo que ella requiera. Obvio no encontré nada que me gustara y menos algo que me quedara, lo único que me gustó fueron unos zapatos pero como a la señora ya no le daba tiempo me dio el avión y ni siquiera me dio chance de probarmelos.

En fin, después de llorar media hora en casa me arreglé y me fui con mis amigas. Hay algo que me dejó pensando...Hay tanta gente en contra de Ana y Mia y aún así no hacen nada, las tallas cada vez son más chicas, hoy vi un vestido precioso que según era talla 36 cuando lucía idéntico a uno ¡¡talla 30!! ¿Cómo quieren que no nos deprima nuestro obeso cuerpo? ¿Cómo pueden ser tan hipócritas los que se dedican a fabricar ropa? diciendo que les preocupa todo esto de los Trastornos alimenticios y al mismo tiempo haciendo más chica la ropa!! Según ponen a modelos más "rellenitas" y no es cierto! últimamente he comprado revistas de moda y las chicas lucen igual a las de hace unos años!!! Y mi madre hoy me lo dijo "Eso te pasa por ser gorda" -Gracias!!- y se enoja cuando me niego a comer.

Pero no pienso ceder más a la comida, llevo casi 72 horas sin comer y no pienso hacerlo, ya no más, he sobrevivido estos días con agua, té verde y 100 gr de pepinos, y es todo lo que pienso comer este fin de semana, tal vez coma algo más(un plato de ensalada) el lunes que se me baje el berrinche. Quiero seguir en esto y no voy a parar hasta ser perfecta.

Les mando besos a todas las Princesas que lean esto y de nuevo, a las que están apuntadas en la carrea, muchísima suerte y tengan su meta en mente todo el tiempo!!

4 comentarios:

cerocreativa dijo...

es verdad lo que decis..es increible como se han achicado los talles, hoy mismo me compre un short, pedi m que es mi talla, y me queria morir!
era muy chiquito, tme termine llevando XL, no me hice demasiados problemas porque SE que no fui yo la que se ensancho tanto, pero es medio deprimente

AZULITAP dijo...

hOLA :D
JA VAYA K TIENES RAZON KON TU KOMENTARIO DE LA ROPA Y LAS TALLAS, LAS MODELOS TODO ESO
TOTALMENTE DE AKUERDO
XD PERO NOSOTRAS ENTRAREMOS AHY
POR K PARA ESO ESTAMOS LUXANDO
Y LO DEPRIMENTE DESAPARECERA ^^
*DE LO DE TU MA MM NO C SI
OPINAR O NO
SON LAS PRIMERAS K NOS DICEN GORDAS ETC. Y TMB LAS K EXIGEN K KOMAMOS NO , NO , NO TODO UN KAZO
*EN FIN ME ENKANTA TU FUERZA DE VOLUNTAD Y ESOS ANIMOS TAN ELEVADOS ESPERO K SIGAS AS*
Y TU TMB SUERTE EN LA KARRERA
BESITOS BAYZ

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

SI ES VERDAD, CADA VEZ LA ROPA MAS PEQUEÑA Y NOSOTRAS??? DIOS MIO.. EN FIN.. NENA ME ENCANTO TU BLOG.. PASARE MAS SEGUIDO POR ACA.. BESITOS..

*Angie* dijo...

probando...