martes, 27 de noviembre de 2007

Día 2

Hoy he comido un poco más, bueno, más bien desayuné más y a lo largo del día me he sostenido co agua y un yoghurt con fibra entre horas, se supone que no iba a comer nada en la tarde, pero llegaron tís de visita y de todo se espantan, así que tomé 1 taza de caldo de verduras y una piernita de pollo, y ni hablar de acercarme a Mía por todas las personas que andaban cerca, pero bueno, hace 15 minutos regresé de mi clase de Bodypump y mi instructora dice que se queman de 500 a 700 calorías por clase(Claro si la haces bien) así que me quedo un poco más tranquila.

De hecho, hace rato estuve leyendo una revista y dice que como el cerebro es el que absorbe el azúcar(carbohidratos) necesaria para trabajar y la demás el cuerpo la absorbe en forma de grasa(Una reserva), se debe consumir sólo la cantidad necesaria para que el cerebro funcione y que para no excederse, en lugar de azúcares se debe consumir cereales con fibra y que ahí se encuentran los carbohidratos necesarios, y pues la fibre ayuda a regular las funciones digestivas y pues la verdad a mi me parece una excelente idea, que creo que es parte de la "Dieta de la Zona" y pues trataré de llevarlo a cabo.

Les mando besos y mucha suerte a las inscritas en la carrera!!

(Les debo la Thinspo porque mi compu amenaza con cerrarme la pag.)

4 comentarios:

morochitta dijo...

recien pasando a tu blog.. muy lindo... que bueno q andes full inspiracion y casi nada de atracones, ademas de todo el ejercicio que haces... llegaras en un cinco a tu meta!!! un beso enorme

:::JuStMe::: dijo...

Ahi amiga no me inscribi en la carrera =(, buehno prin eso es algo bueno de la fibra pss, es super dificil ir al baño si eres ana, yo por lo menos los dias que como tomo laxantes y fibras para poder ir al baño, pero tomare en cuenta lo de los cereales, sera que comamos de los que son "dieteticos"... buehno prin ya te coloque en mis links, besitos y no se te olvide leerme

Angel´s Heart dijo...

Hola prin...
Creo que son dos coincidencias!!
1. Que te llames angie (me too)
2. Que te sientas fat and lonely (me too)
Me gustaria hablar con vos
cuidate
estoy tratando de entrar en la carrera

Princesa dijo...

jajjaa

nos pones la thinspo luego!!!

fuerza princess

un beso!