lunes, 26 de noviembre de 2007

Carrera

Hola chicas!! Gracias por sus comentarios, gracias a ellos ya no me siento tan sola. Respecto a lo de la carrera, hoy me he sentido muy bien. En la mañana hice una hora de spinning y media de Cardio, alrededor de la 1 de la tarde comí una ensalada(Aprox. 200 kcal) y hace menos de una hora regresé de mi clase vespertina de Spinning, pensé que me iba a sentir mal por hacer ejercicio sin haber comido algo más alto en kcal. antes, pero todo se solucionó tomando un poco de Gatorade a media clase, no es que sea 100% revitalizante, pero compensa un poco la quema de kcal.

He estado enfocandome en mi meta y hoy compré 3 revistas para "thinspirarme": InFashion, Vanidades y Style, tienen varias fotos de modelos preciosas y sobretodo DELGADÍSIMAS!! he estado recortando fotos y las he pegado en mi pizarra de corcho para verlas cada vez que entre o salga de mi habitación.


Les mando miles de besos Princesas!! Suerte en sus metas!!

1 comentario:

† Perfecta No Soy † dijo...

Wooo te veo super entusiasmada y te has puesto las pilas a full, sigue así princesa, pero tenga cuidado que no quiero que se ande desmayando o poniendo muy malita por comer tan poco, mucha suerte!!! Saludos.